QUIROPRÁCTICA

“Despierta todos tus sentidos, ayuda a conectar tu cuerpo y tu mente para sentirte bien, en todo momento”

La quiropráctica se ocupa del diagnóstico, tratamiento y prevención de las alteraciones del sistema músculo-esquelético, y de los efectos que producen estos desórdenes en la función del sistema nervioso y en la salud en general. Se basa en la capacidad inherente de curación del organismo (Inteligencia Innata) y en el predominio del sistema nervioso, en relación con los demás sistemas.

La quiropráctica potencia la capacidad de recuperación de tu cuerpo. Especialidad que no trata síntomas, corrige la causa; no quita la enfermedad, restaura la salud; no recurre a métodos artificiales como medicamentos o cirugía, enfatiza la capacidad innata del cuerpo de auto-curación de un modo natural. La QUIROPRÁCTICA se centra en cada persona como un ser completo, promoviendo la salud desde dentro hacia fuera.

Enciende la luz, activa el poder innato de tu cuerpo, confía en Centros Valverde y siéntete bien. Nuestro trabajo consiste en localizar y corregir las subluxaciones vertebrales de manera específica e indolora, con el objetivo de optimizar la función del sistema nervioso. El objetivo es prevenir y corregir las alteraciones de la columna vertebral. La Quiropráctica no trata ninguna enfermedad, se concentra en un aspecto esencial para el mantenimiento de la buena Salud: El buen funcionamiento del sistema nervioso.

AJUSTE Y SUBLUXACIÓN

"Método natural, seguro y eficaz"

El cuidado quiropráctico es fundamentalmente manual, la técnica empleada es el ajuste vertebral manual específico. Los quiroprácticos entienden que una de las principales causas del dolor y la enfermedad es una interferencia en el sistema nervioso que se denomina subluxación.

El sistema nervioso controla todos los procesos fisiológicos en cada célula, tejido y órgano del cuerpo, por ello, es sumamente importante mantenerlo libre de interferencias (subluxaciones).

Mediante el ajuste se corrige la subluxación vertebral, se reduce la presión e irritación en el nervio y se restablece la movilidad en la articulación, devolviendo al cuerpo su estado normal de funcionamiento.

QUIROPRÁCTICA PARA TODOS


"Estilo de vida saludable, un plus de bienestar"